miércoles, 18 de septiembre de 2019

RECUERDOS


          BARRANCO EN MI CORAZÓN



Desde pequeña siempre admire la vista que tiene la quebrada barranquina, personalmente no soy una persona que le guste las alturas, pero el panorama que hay desde sus peñascos es cosa de otro mundo y todo deja de ser gris desde sus balcones donde toma la forma de acuarelas multicolores durante los días soleados mientras que en invierno pese a la niebla y las garúas interminables que tiene la llamada “Lima Gris” sigue siendo una imagen de fotografía interminable.

Si pudiera enmarcaría los recuerdos que tengo en Barranco sobre cuadros de madera de para colgarlo en la pared de mi casa y así nunca olvidar lo bueno que me entregó mi país.

Asimismo, no podemos olvidar al puente de los suspiros o mejor dicho el puente de los enamorados, nunca vi tantas novias reunidas en un solo lugar solo para conmemorar su matrimonio con una intensa sesión de fotos en el puente supongo que se debe al trabajo arquitectónico que hay sobre la madera abstracta definitivamente fue la mano de un artesano, cabe recalcar que el ambiente bohemio y de fiesta las 24 horas del día no le quita el encanto que debería por el contrario le da un estilo más “vintage y urbano” como si nunca pasara de moda.


REDACCIÓN: MILAGROS SILVA MEDINA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario